Telefonía

Solución de telefonía VoIP basada en Asterisk


Servicio de Telefonía ágil, potente y escalable

Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de ofrecer un servicio de telefonía ágil, potente y escalable. El software se instala en el propio CPD del cliente, siendo autogestionado automáticamente por Krill y supervisado por nuestros expertos en VoIP.
Alguna de las características que reúne son:

  • Configuración extensiones de clientes de manera rápida y sencilla

  • Máxima seguridad mediante firewall para evitar fraudes telefónicos

  • Adaptada para teleasistencia

  • Visor de CDR desde plataforma de monitorización

  • Servicio de desvíos, buzón de voz, no molestar, lista negra, etc.

  • Distintos contextos de marcación en función del cliente

  • Conexión a red pública mediante SIP Trunk



Para los clientes o empresas que necesiten requisitos más profesionales que los típicos de un particular, nuestra solución también aporta un servicio de PBX virtual con el que se verán cubiertas ofreciendo las siguientes funcionalidades:
  • Grupos de marcación

  • Colas

  • Recepcionista digital (locuciones)

  • Definición de calendario (festivos, vacaciones, horario)

  • Tratamiento de las llamadas basado en según dicho calendario (festivos, vacaciones, horarios, etc)


Teléfono IP para Asterisk, Cisco SPA