Soporte técnico 24×7

Disponible los 365 días del año


Sistema de comunicación en tiempo real con el equipo de soporte

Ofrecemos servicio técnico 24x7 para acompañar al operador y colaborar con él en la resolución de incidencias, proponiendo las mejoras que le hagan cumplir sus objetivos.

En primera instancia, el soporte se realiza mediante el chat de Slack, lo que favorece una comunicación dinámica y fluida entre el equipo técnico de Phicus Tecnología y el del operador. El sistema de monitorización envía al mismo chat las alertas relevantes de la red, lo que facilita la detección inmediata de incidencias para activar los mecanismos de resolución.

Para aquellas incidencias que impliquen una afectación grave de servicio y que ocurran fuera del horario de oficina, Phicus Tecnología cuenta con un servicio de guardia que prestará atención permanente.

La finalidad de este servicio es apoyar al operador en su día a día para que pueda prestar un servicio de calidad, respaldado por nuestro equipo de expertos.

La vocación de Phicus con este servicio es la de que el operador no se sienta solo en el camino que traza el día a día de la red, y pueda prestar un servicio de calidad con el respaldo del mejor equipo técnico.




Servicio de guardia

Por otro lado, para las incidencias que impliquen una afectación grave de servicio y que ocurran fuera del horario de oficina, Phicus cuenta con un servicio de guardia que prestará atención en todo ese rango horario, pudiendo hacer uso del teléfono que dispone para ello y del propio chat antes mencionado.


Técnico de soporte comunicándose con el cliente 24x7