Phicus | Formación
22619
page-template-default,page,page-id-22619,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Formación

Formación certificada Mikrotik

La Certificación MTCNA (MikroTik Certified Network Associate) es una certificación reconocida a nivel mundial. El certificado de nivel básico MTCNA es necesario para seguir avanzando en el resto de las certificaciones avanzadas del fabricante: MTCRE, MTCWE, MTCTCE, MTCUME, MTCSE y MTCINE.
El objetivo de la formación en MikroTik es mostrar todas las posibilidades que ofrece la tecnología de MikroTik a través de su software RouterOS y su hardware RouterBoard, para administrar eficientemente una red.
Los cursos van dirigidos a:

  • Ingenieros de Redes y Técnicos en Redes que desean implementar y dar soporte a: Redes Corporativas y equipamiento de red de ISPs y de WISP.
  • Ingenieros / Administradores de Red (Nivel 3), Técnicos en Soporte de Redes (Nivel 2), y Técnicos de Soporte a Usuario (Nivel 1) que busquen mejorar sus oportunidades laborales o ampliar conocimientos y experiencia.
  • Estudiantes de Ingenierías o Ciclos Formativos TIC (Telecomunicaciones e Informática).