Phicus | Auditoría
22609
page-template-default,page,page-id-22609,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Auditoría

Auditoría técnica de redes

Phicus Tecnología cuenta con el conocimiento, la experiencia y las herramientas para analizar el funcionamiento de un operador y detectar posibles correcciones en redes de última milla (GPON, DOCSIS, WiFi/WiMAX), switching, routing, enlaces punto a punto, voz sobre IP, TV (DVB/IP), herramientas de provisión-monitorización, seguridad y software de gestión de clientes e incidencias de operador. Dependiendo del alcance del servicio a realizar, también se pueden abordar, por ejemplo, tareas de estudio de los servidores, las instalaciones físicas (en CPDs y torres de comunicaciones) o detección de discrepancias entre lo facturado y el servicio ofrecido.

Este servicio tiene el objetivo de analizar la red y, una vez detectados los puntos no optimizados, colaborar con el equipo técnico para hacer propuestas de mejora, tanto en el servicio ofrecido como en los procedimientos internos.

  • Optimizar los procesos, bien mejorando las métricas de calidad del servicio ofrecido, bien reduciendo costes con la mejora de la gestión técnica.
  • Fomentar el desarrollo e innovación de su negocio.
  • Abordar nuevas oportunidades de negocio. Mejorar la eficacia de la gestión de proyectos de innovación (mediante un seguimiento continuo de los resultados y parámetros susceptibles de mejora).
  • Obtener ventajas competitivas y mejorar la gestión del conocimiento en su organización.