Phicus | Participación Jornadas IPTV 2019
22450
post-template-default,single,single-post,postid-22450,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Participación Jornadas IPTV 2019

Participación Jornadas IPTV 2019

PHICUS demostró en las Jornadas Profesionales 2019 que se consolida como integradora de las operadoras locales más innovadoras de España.
Por tanto, PHICUS, empresa desarrolladora de software y proveedora de servicios de ingeniería, ha conseguido que los operadores locales de telecomunicación más innovadores de España hayan implantado su producto KRILL, alcanzando a más de 150.000 usuarios finales en su cartera de clientes, en poco más de tres años. La empresa ha revolucionado el mercado, tras ser pionera en ofertar un servicio multimarca y multitecnológico, proporcionándoles las herramientas y el conocimiento necesarios para ser competitivos.Su software propio KRILL cuenta con un sistema de alarmas en tiempo real que es capaz de notificar problemas y restablecimientos en la red mediante avisos en el móvil para agilizar su resolución.
PHICUS además realiza la consultoría de redes de acceso y de core. El objetivo es optimizar los sistemas y detectar qué ajustes son necesarios para minimizar las incidencias. Asimismo, presta soporte técnico 24×7 a sus clientes, garantizando un control permanente sobre la red, acompañados por los mejores expertos.
Recientemente PHICUS ha sido reconocida con el sello de Pyme Innovadora del Ministerio de Ministerio de Economía, Industria y Competitividad por su intensa labor en materia de I+D+i.
“Somos el departamento de I+D+ì de los pequeños y medianos operadores. Estamos innovando e integrando constantemente nuevos equipos a los sistemas de producción de nuestros clientes.
También estamos provocando un giro en la competencia, que paulatinamente se va sumando a nuestra visión de trabajo, basada en aspectos como la capacidad de adaptación, apertura y mejores soluciones a mejores costes, sin atarse a ninguna marca”, indica su CEO Ignacio Rojo.

Noticia extraida de la revista IPTV (mayo 19).  “PHICUS, en CEEIM, tecnología innovadora de las operadoras locales ‘telecom’”, página 42.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.